Multigusto no es solo un negocio de comida al paso, es una marca que te invita a disfrutar de una experiencia sensorial única con una amplia variedad de sabores y texturas nutritivas, sin sacrificar la calidad ni sabor de sus productos. Además de tener un firme compromiso con la comunidad, la alimentación consciente y la protección del medio ambiente. Cada bocado no solo es una oportunidad para cuidar tu salud, sino también para contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Naming, Logotipo y tipografía
Para Multigustos, el naming evoca una experiencia culinaria completa y diversa que satisfará todos los paladares. Su compromiso con este, es ofrecer una amplia variedad de opciones a sus clientes, desde sabores clásicos hasta innovadoras y sorprendentes alternativas. Al mencionar el término “gusto” en el naming, establecemos una conexión directa con la experiencia sensorial que buscamos brindar a nuestros clientes.

Por otro lado, la construcción del logotipo se basa en el uso de una tipografía sans serif rounded, de bajo contraste y trazo uniforme, que presenta un aspecto técnico pero amigable. Esta elección proporciona ritmo y personalidad al logotipo, convirtiéndolo en el principal identificador visual de la marca. Además, el uso del efecto de bisel agrega textura y profundidad al logo, estableciendo una conexión directa con la experiencia sensorial, en particular con el sentido del gusto.


Paleta Cromática

El color amarillo es altamente llamativo y se asocia comúnmente con la luz solar y las flores primaverales. Su utilización nos brinda alegría y estimula nuestro apetito. Por otro lado, el color negro representa poder, fuerza, misterio y autoridad, y se combina maravillosamente con el amarillo para crear contrastes impactante. Esta combinación refuerza el concepto de calidad excepcional en un entorno sofisticado y moderno.

Sistema Gráfico
Bajo el concepto de “Estimular tus papilas” la identidad de marca, busca despertar los sentidos a través de un sistema gráfico dinámico abierto de alta complejidad, basado en líneas frescas y sinuosas, que posee variables constantes lo suficientemente flexible, permitiendo la adaptación de nuevas partes solo con la finalidad de llevar la experiencia de marca a un siguiente nivel.

Presentación de Identidad Multigusto from BangCreativeCl on Vimeo.