Proyecto de Identidad & Branding para Tin&Toi. Una marca que es capaz de ofrecer diversos juegos y juguetes infantiles para estimulación temprana con una clara invitación a quebrar la inercia del encierro, para reducir tiempos de pantallas y re incentivar el juego análogo.


Tin&Toi - Identidad & Branding
La idea de marca “Volver a jugar jugado”, logra reforzar la importancia del juego, ya que no solo lo reconoce como un derecho que todo niño tiene, sino más bien, como una invitación a un desarrollo integral del infante, tanto en lo cognitivo, físico, social y emocional.

Tin&Toi - Identidad & Branding

El sistema gráfico, está conformado por una serie de características variables, siguiendo normas y/o parámetros preestablecidos. Se pueden mencionar la elección y el tratamiento tipográfico, la presencia o ausencia de imágenes, las proporciones entre los elementos que lo componen, la paleta cromática, y las condiciones en que ésta se lee.

Tin&Toi - Identidad & Branding
Según la complejidad del sistema gráfico de la marca, lo podemos definir como un sistema abierto que incluyen constantes y variables de poca complejidad y cuyas partes constitutivas no son sub sistemas, y su programa posee constantes lo suficientemente flexibles como para soportar que nuevas partes le sean adicionadas al sistema.

Tin&Toi - Identidad & Branding Tin&Toi - Identidad & Branding Tin&Toi - Identidad & BrandingTin&Toi - Identidad & BrandingTin&Toi - Identidad & Branding